VOX MORELIA 103.3 FM
El alcalde Alfonso Martínez Alcázar calificó de ridículos los comentarios emitidos por el diputado Juan Carlos Barragán sobre un presunto enriquecimiento ilícito del munícipe.
En entrevista, señaló que son ridículas y una mentira las declaraciones que se han emitido por parte del diputado morenista, quien acusó un enriquecimiento ilícito, de acuerdo a una interpretación que realizó de su declaración patrimonial.
Cuestionó Alfonso Martínez que sí se permite que los nuevos libros de texto sean los únicos que utilicen los niños, después no van a saber sacar cuentas ni saber leer una declaración patrimonial, ni ningún documento, como es el caso del cual lo acusa el diputado.
De ahí, que enfatizó en que es ridículo y es una mentira la interpretación que realizó de su declaración patrimonial el legislador, ya que cualquiera puede acceder a la declaración e interpretarla y leerla tal cual es.
Asimismo, enfatizó a los actores políticos a que se pongan a trabajar y dar resultados y no utilicen el pegarle para salir en los medios de comunicación.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)