VOX MORELIA 103.3 FM
René Valencia Reyes, aspirante a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional, dejó en claro que no declinará, por lo cual su candidatura está firme.
Y es que alguien inconforme con su postulación quiso sembrar un rumor de posible declinación del priísta por algún otro de los aspirantes de la oposición a la alcaldía de Morelia, a lo que espetó: “mi candidatura es firme, esas especulaciones las han inventado los mismos de siempre, siempre he trabajado en beneficio de la gente de la mano de la gente, y me ha tocado buscar que se resuelva su problemática”.
Habiendo recibido el pasado fin de semana la constancia que lo acredita como abanderado del PRI, adelantó que se registrará de manera oficial el próximo 3 de abril, es decir, un par de días antes de que concluya el período establecido por el Instituto Electoral de Michoacán. Ello, expuso, en espera de la respuesta del líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas para que esté presente, y se tendrán que ajustar a su agenda.
Valencia Reyes reiteró que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI aprobó su candidatura por Morelia, por lo que no es un “candidato de simulación”. Rechazó que su candidatura sea “producto del nepotismo” al ser hermano del líder estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes.
Aún no reveló quienes serán los integrantes de su planilla, que se trata de perfiles responsables y no de simuladores.
Escrito por Teresa de la Torre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)