VOX MORELIA 103.3 FM
Durante el arranque de su gira por la República mexicana, que inició en la capital michoacana, la coordinadora nacional de la defensa de la 4 Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, embistió al Frente Amplio por México (FAM) y lanzó un llamado a los mexicanos a no dar “ni un paso atrás” para permitir el regreso de los viejos partidos políticos.
Así lo dejó de manifiesto, durante su visita a la ciudad de la cantera rosa, para encabezar la firma del primer acuerdo “Unidos por la Esperanza”, rumbo a las elecciones 2023 – 2024.
“Sumemos al proyecto de transformación y se trata de que nosotros estamos por construir la paz y no la guerra que declaró Calderón, aquí en Michoacán, hace muchos años, por eso, ellos representan la guerra y nosotros representamos la construcción de la paz, ellos del otro lado, representan la corrupción, nosotros en la transformación, representamos la honestidad, la honradez, ellos representan los privilegios, nosotros representamos los derechos del pueblo de México”, señaló.
Sheinbaum se refirió al FAM, como los del “PRIAN”, al señalar que, no deben ser denominados como el Frente, porque “son los mismos del pasado, el PRI y el PAN, no tienen otro nombre”, afirmó.
Categórica, aseveró que, los partidos de oposición continúan representando “la desigualdad, discriminación, mentira, hipocresía, odio y el pasado”.
“Nosotros representamos la voluntad de seguir haciendo el cambio verdadero, de seguir transformando nuestro país para bien”, manifestó.
Por lo anterior, lanzó un llamado a los partidos políticos aliados y a organizaciones de la sociedad civil, a que cierren filas para impedir el paso de la oposición en las urnas en el 2024.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)