VOX MORELIA 103.3 FM
Guillermo Valencia Reyes, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le recomendó al jefe del Ejecutivo en el Estado, Alfredo Ramírez Bedolla que, en lugar de preparar eventos multitudinarios se dedique a crear una verdadera estrategia en materia de seguridad, que logre restablecer la paz en Michoacán, hecho que, calificó como una falta de respeto.
En su tradicional conferencia de prensa semanal, el líder del tricolor en la entidad, lamentó que, entre la ola de enfrentamientos de diversos grupos del crimen organizado, ejecuciones, como la de Hipólito Mora y recientemente la del jefe de la Tenencia Morelos, el mandatario michoacano se encuentre más enfocado en eventos con la militancia de MORENA, que en garantizar la seguridad a sus gobernados.
“Yo quisiera que ojalá y se prepararan en lugar de eventos masivos, estrategias de combate al crimen, en Tepalcatepec, hoy por la mañana, duraron más de una hora enfrentándose los grupos del crimen organizado y las autoridades más de una hora, ayer y antier, todos los días ha habido enfrentamientos en donde desafortunadamente son eventos simultáneos”, expuso.
Valencia Reyes, calificó que, el evento que, prepara Ramírez Bedolla, para este próximo 20 de agosto, es una falta de respeto para los michoacanos que, a diario padecen el vivir entre disparos, ejecuciones y asaltos que se dan a la orden del día.
Lamentó que, el gobierno del Estado, presuma que Michoacán se encuentra en Semáforo Verde, mientras la espiral de violencia crece ante la mirada de todos los ciudadanos.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)