VOX MORELIA 103.3 FM
Álvaro Obregón, Mich.- Esta mañana de miércoles, cinco hombres ejecutados fueron encontrados en distintos puntos de los municipios de Tarímbaro y Álvaro Obregón, dos de ellos yacían en la cajuela de un auto negro, comentaron autoridades policiales, las cuales agregaron que se presume que los casos están ligados a temas del crimen organizado.
Según las fuentes, los dos primeros sujetos asesinados fueron localizados a un costado de un tractocamión amarillo, el cual estaba aparcado a la orilla de la avenida Aguacate, esto en el fraccionamiento tarimbarense Mirador de La Monarca; ambas víctimas estaban maniatadas y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.
Posteriormente, dos masculinos ultimados a tiros y putrefactos fueron descubiertos en el portaequipaje de un coche Honda Accord, color negro, con placa PTX234A, el cual estaba estacionado sobre la calle Ignacio Ramírez, a un costado de la Plaza Principal, en pleno centro de la cabecera municipal de Álvaro Obregón.
Por último, sobre el camino que conduce de Álvaro Obregón hacia la población Chehuayo Grande, entre las comunidades de Las Trojes y Palo Blanco, un individuo asesinado de un impacto de bala en la cabeza, quien además estaba maniatado, fue encontrado a la orilla de la carpeta asfáltica, a la altura del sitio conocido como El Quiosco.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron emprender averiguaciones de los mencionados asuntos y trasladaron los cadáveres a la morgue. Hasta el momento los interfectos no están identificados. RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Escrito por VOX
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)