VOX MORELIA 103.3 FM
Alrededor de 500 agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), realizaron una manifestación la mañana de este martes para exigir la destitución inmediata de César Lázaro García, director del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Zitácuaro.
La indignación de los trabajadores surgió tras la filtración de un audio comprometedor en el que el director, expresó despectivamente opiniones sobre los trabajadores y reveló un claro menosprecio hacia el sindicato.
Las palabras altisonantes del funcionario generaron un malestar generalizado entre los agremiados, quienes consideran inaceptable el comportamiento del director.
«Las compañeras y compañeras del CERESO y sobre todo del Sindicato, vamos a poner los audios, para que ustedes escuchen, cómo se ha referido y cómo se ha expresado de nuestros compañeros del CERESO de Zitácuaro, y en especial del Sindicato, que tal parece, que es lo que le ordena Nacho Mendoza a sus funcionarios de los CERESOS», manifestó Antonio Ferreira Piñón, secretario general del STASPE.
Los manifestantes solicitan la intervención directa del Jefe del Ejecutivo en el Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, instándolo a no permitir que este caso quede impune.
Exigieron una investigación exhaustiva, sobre las acciones de Lázaro García y esperan que, se tomen medidas ejemplares para garantizar el respeto y la dignidad de los trabajadores del centro penitenciario.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)