VOX MORELIA 103.3 FM
El reto del proceso electoral es que el gobierno del estado no interfiera en las elecciones, aseveró Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía capitalina.
En rueda de prensa, donde presentó lo que será su nueva campaña en búsqueda de la reelección a la alcaldía de Morelia, destacó que uno de los retos que habrá en el proceso es que no interfiera el estado en las elecciones.
De ahí, que estarán atentos haciendo su trabajo, pero a la par atentos a las intromisiones que pudiera tener el gobierno estatal, ya que está claro y existen pruebas de que desde Palacio de Gobierno se emiten muchos boletines para golpearlo y donde amenazan a los medios sino se publican, por lo cual se tiene comprobada la mano del estado queriendo afectar el proceso electoral.
Asimismo, señaló que MORENA como marca es muy sólida, pero cuando se ponen los nombres de los que lo representan ahí se hace la diferencia, por lo que da lo mismo a la persona que pongan como representante.
Recordó que en su momento él ganó como alcalde independiente y posteriormente y al igual que en esta ocasión estará arropado por dos fuerzas políticas como son el partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), por lo que su campaña irá por el convencimiento de las personas no por los partidos políticos.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)