VOX MORELIA 103.3 FM
El dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, señaló que hasta el momento no se tiene conocimiento de que algún alcalde del PRD haya sido víctima de algún tipo de amenazas.
En entrevista, cuestionado por el tema de la privación de la libertad de la alcaldesa de Cotija, Yolanda Sánchez, señaló que es un tema que deja ver la falta de una estrategia en materia de seguridad, lo cual no solo es por una presidenta municipal, sino que son situaciones que les pasan a todos los ciudadanos.
Exhortó que la seguridad debe ser para todos y los que tienen algún cargo público deben de externar si sienten o han tenido alguna dificultad, ya que señaló que más vale hacerlo para reforzar su seguridad.
Asimismo, indicó Ocampo Córdova, que hasta el momento no se tiene conocimiento de que algún alcalde del PRD haya recibido algún tipo de amenazas, pero se mantendrán atentos.
Y por último, luego de las declaraciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que señaló que 11 alcaldes cuentan con algún tipo de seguridad personal, señaló que en el casos de los del PRD, únicamente Jesús Antonio Espinoza Rochín, alcalde de San Juan Nuevo Parangaricutiro, es al que se ha reforzado con seguridad estatal, el resto con policía municipal y otros más no cuentan con algún tipo de seguridad particular.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)