VOX MORELIA 103.3 FM
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Valencia Reyes, dijo haber tomado nota de la declaración de su homólogo perredista Octavio Ocampo Córdova, quien pidió una disculpa pública al tricolor y le llamó a limar asperezas. Ello, dijo el priísta, habla de madurez política por lo que buscará al líder del PRD para “echarse una caguama de la paz”.
Entrevistado hoy al respecto, adelantó que hay probabilidades de ver juntos a los tres partidos frentistas en alianza electoral en Michoacán para el 2024, aunque será un tema que se analizará en su momento.
Valencia Reyes admitió que la construcción del Frente Amplio logró que PRI, PAN y PRD pongan por delante los intereses de la Nación a los intereses particulares, y como líder del priismo cuidará los intereses de su partido.
A pregunta expresa, no descartó la posibilidad de que el PRI se vea apoyando a Alfonso Martínez Alcázar, alcalde moreliano que busca reelegirse.
Valencia Reyes también aclaró que más que un mensaje político, la asistencia del edil de Morelia hoy a la sede del CDE del PRI fue a invitación al homenaje rendido hoy a Caleb Rodríguez, exjefe de la tenencia Morelos, quien fue víctima del crimen.
Escrito por Teresa de la Torre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)