VOX MORELIA 103.3 FM
Al rendir su Segundo Informe de Gobierno, el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla advirtió que no permitirá que la vida pública vuelva a ser controlada por intereses oscuros, perversos y mezquinos.
Si bien se ha recuperado la gobernabilidad, su gobierno no llegó para imponer sus ideas o ideología política, ésta se construye desde el entendimiento. Ejemplo de ello es que hoy Michoacán ya recuperado su estabilidad.
Convocó a la unidad para construir juntos un buen destino para Michoacán.
Durante el mensaje que ofreció después de entregar el Segundo Informe de Gobierno al Congreso del Estado, destacó al menos 11 puntos y acciones importantes en las finanzas, en la salud, infraestructura, economía; educación, seguridad y gobernabilidad.
Hoy hay finanzas estables y saneadas, el sector salud presenta un déficit cero, además se ha recuperado la rectoría de la educación; así también se realizan obras importantes en municipios como el cablebús en Uruapan, el mercado municipal de Pátzcuaro, el segundo anillo periférico de Morelia, la ampliación de la autopista siglo XXI, entre otras.
En seguridad se han impulsado reformas para un mayor castigo en delitos como el feminicidio la extorsión, también se ha reducido el homicidio el 50 por ciento y el robo en carreteras a un 41 por ciento.
Mostró todo su respaldo a la atención de la violencia contra mujeres, exhortó a los legisladores locales a sumarse a la determinación de la Corte de despenalizar el aborto.
Tocó otros temas del medio ambiente, del sector social como la atención que se da a las mujeres y niños con cáncer.
Destacó la importancia que tiene el puerto de Lázaro Cárdenas y de impulsar al sector económico para un mayor desarrollo de la entidad.
Así, concluyó su mensaje con un llamado a la unidad para trabajar por el desarrollo de la entidad y mejores condiciones de vida para los michoacanos.
Escrito por Yazmin Ferreyra
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)