VOX MORELIA 103.3 FM
En medio de la violencia, la discriminación, la envidia , del rencor y del resentimiento «nos viene bien contemplar la imagen bendita de Jesús y decirle desde el fondo de nuestro corazón: Señor, tú eres nuestra esperanza». Y que a través de la contemplación de la imágen de Nuestro Señor Jesús crucificado «nos podamos llenar de esperanza con la certeza de que las promesas que Jesús nos hizo, que encontramos en las Sagradas Escrituras se están cumpliendo», llamó el Arzobispo de Morelia, Monseñor Carlos Garfias Merlos, a fieles este Martes Santo
«Señor tu eres nuestra esperanza. Dejemos que por la relación con Cristo el Señor, crezca nuestra esperanza en nuestro corazón», llamó el jefe de la grei católica de esta Arquidiócesis en el Martes Santo, sobre todo a los más necesitados a los enfermos, a las víctimas de las violencias y a sus familiares, y a todos aquellos que tienen más necesidad de consuelo, de solidaridad, de cercanía y acompañamiento de servicio de caridad de los hermanos. «Que eso sea lo que podamos experimentar este día», hizo votos durante la celebración de esta advocación de Nuestro Señor Jesucristo, para que ser mensajeros de confianza y esperanza «y lo comuniquemos a nuestros hermanos en medio de sus circunstancias».
En este tiempo de la Sagrada Pasión en que Cristo rogó al Padre con ardientes lágrimas, «roguemos a Dios en que por su Hijo Jesucristo escuche nuestras plegarias», oro Monseñor con los fieles.
«Que aprendamos a cargar con paciencia y humildad nuestra propia cruz. Y que lo que no nos atrevamos a alcanzar por propios méritos lo podamos alcanzar por causa de Nuestro Señor Jesucristo», conminó el jefe pastoral en la Homilía de este segundo día de Semana Santa.
Escrito por Teresa de la Torre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)