VOX MORELIA 103.3 FM
El parlamento michoacano, se encuentra listo para recibir este próximo lunes, al jefe del Ejecutivo en el Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, donde presentará su Segundo Informe de Labores en sesión solemne.
El coordinador de la Representación Parlamentaria, Marco Polo Aguirre Chávez, abundó que, el formato para la presentación del segundo año de labores gubernamental, será una intervención del mandatario michoacano y posteriormente se dará voz a cada uno de los diputados por fracción parlamentaria.
“Celebró que haya la apertura por parte del gobernador, es porque habrá un posicionamiento por cada grupo parlamentario, antes de los posicionamientos él estará presente en el tema, escuchando a los diputados y al final él estará dando su mensaje y al final de la Mesa realizará una apreciación”, explicó.
El legislador local, celebró este nuevo estilo de rendir el informe gubernamental, por considerar que, anteriormente, no se daba voz a los diferentes partidos políticos y la sesión solemne únicamente se basaba en escuchar el posicionamiento oficial del mandatario en turno.
“Creo que ese ejercicio republicano de escuchar, cuáles son los posicionamientos de los partidos es muy importante, porque además en Michoacán, yo creo que, lo que necesitamos dejar de ver, es las cosas en blanco y negro, debemos de ver, en qué cosas se ha avanzado, qué hay cosas muy importantes en las que sí se ha avanzado y cuáles son los pendientes y en cuáles no se ha logrado avanzar”, enfatizó.
Aguirre Chávez, analizó que, entre los grandes avances gubernamentales, es la realización de obra pública y entre los mayores retos se encuentra el restablecimiento de la seguridad.
Escrito por VOX
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)