VOX MORELIA 103.3 FM
“Que la venida del Niño Jesús nos recuerde que la paz es posible y que es un don que nos ha sido dado desde su nacimiento hasta hoy y para siempre, que seamos artífices de esta paz en cada uno de nuestros hogares, lugares de trabajo y encuentro con las personas”, hizo votos y conminó Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia.
Ello en la Santa Misa de Navidad celebrada en que recordó aquél “precioso momento en que el Hijo de Dios se encarnó en el seno purísimo de la Santísima Virgen María”.
El jefe pastoral refirió ante los fieles en Catedral cómo en nuestra Arquidiócesis los pobladores “hemos experimentado dificultades y sufrimiento”, a causa de los desplazamientos, migración, violencia, enfermedad, privaciones de la libertad, entre otros hechos, lamentó, “pero también hemos visto la resiliencia y la solidaridad de nuestro pueblo”. Por lo que agradeció a todos aquellos que se han comprometido con la paz y la justicia, la unidad y la reconciliación, la oración y el perdón en nuestras comunidades.
“Que el Niño bendito que nos ha nacido llene nuestros corazones de su paz. Así sea”, alzó su diestra para bendecir a la feligresía en esta Navidad del Señor Jesús.
Escrito por Teresa de la Torre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)