VOX MORELIA 103.3 FM
Detrás de las movilizaciones se encuentran los intereses personales de los líderes, que no buscan el beneficio de los jóvenes, pero sí el propio
A decir del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Ulises Islas Partida, el gobierno del Estado, no debe de ceder a las presiones, que ejercen grupos rijosos, para la obtención de prebendas personales económicas.
Así lo dejó de manifiesto, al analizar que, detrás de las movilizaciones de los normalistas se encuentran los intereses personales de los líderes, que no buscan el beneficio de los jóvenes, pero sí el propio.
«Hace tiempo que no había tema con los maestros, porque, se les está pagando todo, sin embargo, ahora el problema que hay indudablemente, que siempre hay líderes que, quieren hacer negocio y que quieren más dinero, pero, creo que deben de manejarlo o negociarlo bien y también, nosotros los empresarios creemos que el gobierno, no debe de ceder, debe de tener mano fuerte», manifestó.
Islas Partida, declaró que, no existe duda, que detrás de esta ola de manifestaciones y protestas, que han convertido en un caos la ciudad, con la quema de llantas y bloqueos en distintos puntos de la ciudad se encuentre la mano de estos líderes.
El hombre de negocios, reconoció que, este tipo de movilizaciones, indudablemente, afectan a la economía y ahuyentan las inversiones, situación, por la que, la CANACINTRA, respaldaría el uso de la fuerza pública, para contener este tipo de grupos en caso de ser necesario.
Cabe señalar que, de nueva cuenta, normalistas bloquean carretera Morelia -Pátzcuaro, kilómetro 24. Lugar a donde llego personal de la Guardia Civil, para restablecer el orden, registrándose agresiones de normalistas que lanzaban cohetones y piedras a los uniformados.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)