VOX MORELIA 103.3 FM
Tras la expulsión de personal del Gobierno de Morelia del C5 se hará una campaña para fomentar los números de emergencias municipales, anunció el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, señaló que en días pasados se expulsó al representante de Morelia dentro del C5, por lo cual la comunicación de atención de las emergencias está llegando tarde, ya sea porque no les avisan o les avisan tarde, hasta con retrasó de 20 minutos.
De ahí, que anunció el munícipe que desde el gobierno municipal se hará una campaña para que la gente llame directamente a los números de la Policía Morelia, porque desde el estado no se les permite atender desde el C5.
Explicó que las personas están acostumbradas a llamar al 911, pero ahora se les dará el número de la Policía Morelia para que se dé pronta respuesta ante alguna emergencia que pueda registrar la ciudadanía.
En ese sentido, indicó que la corporación municipal hace su trabajo y en el caso específico del presunto robo de una joyería en el centro histórico, con las cámaras de la Policía de Morelia se hizo una investigación y ya se dio con los presuntos responsables, por lo que la gente sepa que el que hace algo tiene consecuencias, ya que se tienen muchas cámaras para encontrar a los responsables.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)