VOX MORELIA 103.3 FM
La austeridad republicana que tanto pregona la Cuarta Transformación, parece haber sido olvidada por el gobernador obradorista, Alfredo Ramírez Bedolla, ya que, su tercer informe para la rendición de cuentas, que desea que se realice en el Estadio “José María Morelos y Pavón”, se estima que tendrá un costo superior al medio millón de pesos.
Según indicó el diputado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Carlos Barragán Vélez, al enfatizar que, en lo personal, sigue siendo un defensor de la austeridad republicana.
“Yo soy más partidario de la austeridad republicana que nos ha enseñado nuestro presidente de la República, pero es un deseo y una solicitud del propio Ejecutivo del Estado, que nosotros no tenemos ningún problema por autorizársela, será el próximo 21 de septiembre en el Estadio de Morelos, ahí tendrá que instalarse el Congreso del Estado, en una sesión solemne para que ahí pueda rendir su informe”, opinó.
Esta decisión del Ejecutivo, rompe con la tradición de realizar el evento en el Congreso local, eligiendo en su lugar un espacio más amplio para dirigirse a la ciudadanía, exhibir su capacidad de convocatoria y mostrar músculo a los adversarios políticos.
Barragán Vélez, explicó que el presupuesto estimado para el evento se basa en el costo que implican otras sesiones en ubicaciones fuera del Congreso, como en Ario de Rosales, Apatzingán o Zitácuaro.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)