VOX MORELIA 103.3 FM
El candidato a la diputación federal por Zitácuaro y ex mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, hizo pública una denuncia ante los medios de comunicación, acusando a Antonio Ixtláhuac Orihuela, aspirante a la reelección, de amenazar a familias locales para obtener votos.
En un comunicado enviado a diversos medios, Aureoles Conejo, señaló que Orihuela, actual candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», está utilizando tácticas de coacción para asegurar su reelección como presidente municipal de Zitácuaro.
El ex mandatario michoacano aseguró que Orihuela ha recurrido a métodos sin escrúpulos, incluyendo amenazas directas a través de mensajeros, para obligar a las familias a votar por él en las próximas elecciones del 2 de junio.
En la carta dirigida a los medios de comunicación, Aureoles Conejo concluyó responsabilizando tanto a Orihuela como a su padrino político, Alfredo Ramírez Bedolla, de cualquier consecuencia que afecte a miembros de su familia, su equipo de trabajo, o a las familias y equipos de trabajo de los demás candidatos a la alcaldía municipal de Zitácuaro.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)