VOX MORELIA 103.3 FM
El debate presidencial ayudó mucho a Xóchitl, aunque pudo haber sido más en varios temas como el de seguridad, señaló Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, cuestionado por el primer debate presidencial que se realizo este domingo, señaló que se pudo ver a una Xóchitl Gálvez segura y confiable que nada tiene que ocultar, contrario a la candidata de enfrente, que señaló se vio nerviosa y mintiendo en muchas cosas.
De ahí, que se le hizo muy importante ese evento democrático, en donde indicó la ciudadanía se pudo dar cuenta de lo que oferta cada uno de los candidatos en un mismo espacio, lo que como ejercicio ayudó muchísimo a Xóchitl.
Aunque también puntualizó que le hubiera gustado que Xóchitl fuera más contundente con varias cosas, porque lo que está pasando en el país no se puede decir tan ligeramente, por lo que quizá ella quería mostrarse muy bien, pero le hubiera gustado ver más indignación por lo que ocurre en el país sobre todo en el tema de seguridad.
Asimismo, señaló que la competencia a la presidencia es de dos y ahí está el que siga el país hacia abajo o que se pueda retomar el rumbo de México.
De igual manera, señaló que no se le hizo malo el formato del debate que planteó el INE, ya que hubo oportunidad para los candidatos.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)