VOX MORELIA 103.3 FM
En medio del conflicto entre gobierno del estado y el Organismo Operador de Agua Potable del ayuntamiento por la descarga de agua contaminada, el director del Zoológico de Morelia Julio César Medina pidió al presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar hacerse cargo de la situación y pagar los daños que ascienden a poco más de 900 mil pesos.
Aseguró que las descargas que ha hecho el OOAPAS han sido intencionales pues ya suman tres y que no se puede decir que fue un error, además que han afectado albergues y animales.
En conferencia de prensa, el director exige ya parar esa situación que evidentemente dijo, quieren hacerlo electoral.
En la limpieza, atención a los ejemplares y medicamentos para estos se han erogado más de 926 mil pesos por lo que insistió en que el gobierno local debe de hacerse cargo.
Por su parte el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla recordó que ya hay denuncias penales por tal situación además de quejas administrativas ante las instituciones ambientales.
Además no descartó que haya otros intereses detrás del caso e incluso que se pretenda privatizar el zoológico para inversiones comerciales en ese lugar.
Escrito por VOX
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)