VOX MORELIA 103.3 FM
Reconoce Alfonso Martínez Alcázar que la tenencia Morelos es de las más complicadas en tema de seguridad; anunció que colaborarán con la FGJE para dar con los responsables del asesinato de Caleb Rodríguez.
En entrevista, señaló que es muy lamentable lo que sucedió con el asesinato de Caleb Nahúm Rodríguez, quien formaba parte de la estructura auxiliar del municipio en la tenencia Morelos, la cual reconoció siempre ha sido una tenencia complicada en tema de seguridad.
Puntualizó que respecto al hecho están participando y colaborando con la Fiscalía General de Justicia en el Estado en las investigaciones, porque indicó que es importante que se dé con los responsables del asesinato.
Refirió el munícipe que se estarán reuniendo con los jefes de tenencia, para estar atentos de si tienen alguna necesidad en particular, ya que no quiso aceptar que las tenencias son focos rojos, pero sí señaló que tienen sus complejidades, las cuales se deben seguir trabajando para poder contrarrestarlas.
Por último, señaló Martínez Alcázar, que están en la mejor disposición de seguir trabajando para poder construir la paz en el municipio, donde hay muchos avances en materia de seguridad, pero hay temas que consternan y los obligan a seguir haciendo el mejor esfuerzo.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)