VOX MORELIA 103.3 FM
La gente se la piensa en venir a Morelia, cuando se entera que está en Michoacán, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, cuestionado por los hechos de violencia que se están registrando en Uruapan en últimos días, señaló que es lamentable, porque Morelia resulta afectada por lo que ocurre al interior del estado, por lo que es difícil contener la violencia donde llegan coletazos a la capital.
Puntualizó que el estado está como nunca en la historia en temas de violencia e inseguridad, por lo que es difícil que por un lado se oferte Morelia en materia turística en todos lados, pero cuando se enteran que está en Michoacán, la gente se la piensa para venir.
De ahí, que es ir navegando contra corriente, por lo que es evidente que la estrategia de seguridad tiene que dar un giro de 180 grados e ir en otra dirección, porque no se ven avances positivos y cada vez se ven problemas más cercanos a la capital, cuando anteriormente se hablaba de temas en la Costa y Tierra Caliente y ahora se habla de Uruapan que es más cerca de Morelia.
Destacó que en Morelia no está resuelto el tema, están trabajando mucho, pero los coletazos son difíciles y les afectan.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)