VOX MORELIA 103.3 FM
El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló que pese a no ser una atribución municipal, estarán coadyuvando con las autoridades competentes para que no se registren casos de tala clandestina en Morelia.
En entrevista, señaló que estarán acompañado a las autoridades en el poder, para vigilar los bosques y evitar la tala clandestina que aunque no pertenece o no es de atribución municipal serán vigilantes y coadyuvantes de la autoridad para que pueda hacer su trabajo.
Destacó que mucho del tema de la tala clandestina, tiene que ver con la tentación de sembrar aguacate, donde acusó que hay desalmados que hacen incendios para que se pueda realizar el cambio de uso de suelo.
Asimismo, indicó que se comienza a registrar la escasez de agua en varios puntos de la ciudad, por lo cual se estarán realizando varias acciones como son la perforación de otros pozos profundos, así como el ampliar el colector de agua para poder llevar agua a las colonias que lo requieren, además de realizar la siembra de árboles en la mancha urbana y en la zona rural de la ciudad.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)