VOX MORELIA 103.3 FM
Si al gobierno del Estado no le importa el apoyar a la gente con la salud en el sur de Morelia, nosotros vamos a hacer la clínica con recursos propios, aseveró el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, señaló que sigue la contradicción de que no se les quiere autorizar recurso para hacer la clínica municipal del sur, junto a la avenida Amalia Solórzano, pero anunció que en caso de que no se les autorice recursos se realizará con recursos propios.
“Si el gobierno del estado no nos va autorizar los proyectos del FAIESPUM la clínica sur la vamos hacer nosotros, porque se necesita, si el gobierno del Estado no le importa, no le interesa, no quiere apoyar a la gente con la salud en el sur de Morelia, nosotros lo vamos a hacer con recursos propios”, aseveró.
Detalló que la clínica municipal tiene que quedar en esta administración, porque es una necesidad de la población de esa zona, que para recibir atención médica debe de cruzar toda la ciudad.
Asimismo, añadió que le duele que no le den a Morelia los recursos que le corresponden, por lo que siente mal que no se quiera ayudar al municipio, que han señalado les interesa, por lo que espera que no sea un tema de adelantar los procesos electorales y o de persecución política, sino más bien el que sea una mala opción de quitarle recursos a la capital michoacana.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)