VOX MORELIA 103.3 FM
A pesar de la prohibición por la autoridad electoral de proselitismo y de posible utilización de recursos públicos para promoverse, los morenistas han comenzado a moverse y ya se ve propaganda tanto de Claudia Sheinbaum como de Adán Augusto López Hernández, dos de las cuatro corcholatas de Andrés Manuel López Obrador que buscan la candidatura presidencial para el 2024, cuando la propaganda debería ser interna únicamente entre la militancia.
Simpatizantes de Morena han estado repartiendo hoy en las calles pasquines que promocionan a la ex jefa de la CDMX, y en visita a colonias casa por casa han colocado hasta mantas con la foto de la morenista Sheinbaum junto a AMLO, con el permiso de los habitantes.
Días atrás se han visto también ya colocados anuncios espectaculares como el ubicado del ya ex secretario de Gobernación López Hernández en el crucero de esta capital que forman las avenidas Madero Poniente y Héroes de Nocupétaro. El brazo derecho del Presidente de México tiene muchos activistas trabajando aquí, quienes también en el crucero entre las avenidas Camelinas y Ventura Puente han repartido trípticos y pegado calcomanías en los autos cuyos conductores lo autorizan.
Así también, hay propaganda de quienes tienen intenciones de contender en 2024 de entre los funcionarios del gabinete de Alfredo Ramírez Bedolla, quienes ya se promocionan como Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno, cuya publicidad se ve en varias unidades del transporte público de rutas de combi que circulan en Morelia. El aspirante a la senaduría por Morena aún no renuncia a su cargo público.
Lo mismo el secretario de Finanzas, Luis Navarro García, quién busca ser candidato a la presidencia municipal de Morelia por el partido guinda en el 2024, a quien de manera más discreta ya han comenzado a promocionar con entrega de algunos pasquines en la vía pública.
Escrito por Teresa de la Torre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)