VOX MORELIA 103.3 FM
La corrupción en la licitación de obras por parte de los diferentes órganos gubernamentales, es una realidad, que permanece latente en la entidad, reconoció Alejandro Vargas Acosta, empresario constructor michoacano.
Así lo dejó de manifiesto, durante entrevista, al termino de la firma de convenio que se realizó, entre la Contraloría del Estado, la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), lugar donde acudió en su calidad de secretario del Comité Directivo.
Entrevistado al respecto, dejó en claro que, su declaración es como empresario constructor y no como integrante de la CMIC, no obstante, señaló que, continuamente están en la búsqueda de esfuerzos, para combatir la corrupción en la asignación de obra pública en Michoacán y se cuenten con procesos transparentes y apegados en su totalidad a la legalidad.
“Yo creo que, en todas las áreas siempre ha existido, no te sabría decir exactamente en cuál hay más o menos, pero, lo que se trata de hacer es justamente eso, que no haya ninguno de los tres órdenes de gobierno”, señaló.
Asimismo, Vargas Acosta, reconoció que, en la asignación de obra pública de la entidad, en más del 50 por ciento, participan empresas michoacanas.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)