VOX MORELIA 103.3 FM
Luego de las críticas hechas por el Obispo de Apatzingán, Cristóbal Ascencio, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla le reviró y calificó a sacerdotes de encubridores, generadores de violencia y voceros de la delincuencia.
Dijo que hay clérigos que han dicho que tienen cercanía con líderes delincuenciales y ahora critican y atacan al gobierno.
Aseguró que la declaración del Obispo Cristóbal Ascencio García es con toda intención política y si tanto interés tiene en ella, le pidió que se quite la sotana y se suba al ring político o electoral.
En la conferencia de prensa semanal, el mandatario estatal, aseguró que en Michoacán hay personajes protagónicos con declaraciones muy estridentes; una situación “inconveniente” para el estado porque se aprovechan del atentado a Hipólito Mora Chávez.
Por ello, conminó al Obispo y al padre Gregorio López a trabajar juntos por la seguridad y unidad de Michoacán.
El gobernador Ramírez Bedolla, informó que ya hay avances en las investigaciones del crimen del ex líder de los grupos de autodefensa y sus escoltas pero será la Fiscalía General del Estado la que los dé a conocer. Lo cierto dijo es que no quedará impune.
Escrito por Yazmin Ferreyra
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)