VOX MORELIA 103.3 FM
Ixtlán, Mich.- El Geiser de Ixtlán, espacio administrado por el Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich), fue sede de la tercera rodada en honor a San Francisco de Asís, la cual contó con más de 500 ciclistas.
El evento organizado por el club de ciclismo Ixtlán Biker reunió a participantes del interior de la entidad, así como de estados vecinos, quienes disfrutaron de los espectaculares paisajes de este municipio.
La rodada comprendido 3 distancias: 19 kilómetros, 25 kilómetros y 60 kilómetros, la cual partió del centro de la cabecera municipal y concluyó en las instalaciones del Geiser de Ixtlán, donde los participantes convivieron al finalizar el evento.
Al respecto, Edith Berenice Macías Mora, directora general de Foturmich, expresó “es un orgullo para nosotros que elijan el Geiser para llevar a cabo este tipo de actividades deportivas y de recreación”.
Invitó a la población a acudir a este espacio que ofrece un ambiente totalmente familiar, con costos accesibles para niños y adultos, donde se podrá tener contacto con la naturaleza.
Escrito por VOX
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)