VOX MORELIA 103.3 FM
El jefe del Ejecutivo en el Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, no ha sido omiso en atender la problemática de inseguridad que padece la región de tierra caliente de Michoacán, defendió el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, al afirmar que, por el contrario, existe una considerable presencia de uniformados en la zona que intentan restablecer el orden y la paz.
Lo anterior, al ser cuestionado sobre las declaraciones de algunos actores políticos que acusan al mandatario purépecha, de ignorar la problemática de la región de Apatzingán.
“El gobernador no ha sido jamás omiso, hay presencia permanente del gobierno del Estado, hay una coordinación de las fuerzas de seguridad del gobierno federal y de gobiernos locales, la intervención incluso del propio Ejército Mexicano en la zona, porque hay algunas comunidades donde se genera violencia, son temas que van surgiendo”, defendió.
En ese orden de ideas, abundó que, estos temas que surgen de forma espontánea, sí están siendo atendidos y rechazó que sea irresponsable por parte de Ramírez Bedolla.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)