VOX MORELIA 103.3 FM
Las escenificaciones de la Pasión y Muerte de Jesús, son un momento de celebración para quienes creen o no en la religión católica, señaló el arzobispo Carlos Garfias Merlos.
En el previo de la escenificación de «La Última Cena», que por primera vez se realizó en Morelia, señaló que las diferentes escenificaciones que se llevaron a cabo por primera vez en Morelia, en el corazón de la Arquidiócesis de Morelia se quiere ayudar a que toda la comunidad católica y no católica, los que creen y dicen que no creen y los que realmente no creen, celebren y vivan el Triduo Sacro o Semana Santa que se celebra el jueves, viernes y sábado con la pasión y muerte de Jesús y el domingo la resurrección, como parte del misterio pascual.
Asimismo, se mostró contento de que en este año jubilar que se celebra en Roma y en toda la iglesia católica del mundo, también Morelia sea participe en la celebración, mostrando como Jesús los salva.
De igual, forma invitó a que en la escenificación se unan todos en oración y reciban la gracia y bendición de Dios y del Papa Francisco.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)