VOX MORELIA 103.3 FM
Con el incremento de las temperaturas, también vienen las alergias, el polen de las flores y los árboles comienza a circular en el aire, lo que puede provocar estornudos, picazón en los ojos y congestión nasal.
Aunque generalmente no son de gravedad, las alergias pueden afectar significativamente la calidad de vida de quienes las padecen, ante esta situación, se hace un llamado a las personas propensas a mantener ventanas y puertas cerradas, especialmente durante las horas de mayor concentración de polen, generalmente por la mañana y al final de la tarde.
También se recomienda utilizar filtros de aire en hogares y automóviles para reducir la presencia de alérgenos en el ambiente, evitar actividades al aire libre, lavar la ropa de cama con frecuencia, consultar a un médico para un manejo adecuado de las alergias estacionales y evitar la automedicación.
Se exhorta a tomar medidas preventivas, con especial atención a la salud de niñas y niños, para disfrutar de esta temporada de calor de la manera más saludable posible.
Escrito por VOX
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)