VOX MORELIA 103.3 FM
Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lanzó una feroz acusación contra Octavio Ocampo Córdova, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), calificándolo de “narcoterrorista” y “chalán” del gobierno de Morena.
Durante su rueda de prensa en La Ruana, Valencia subrayó que el dirigente perredista es un cómplice de las prácticas criminales que afectan a Michoacán.
“Ese señor qué es narcoterrorista, está vinculado al crimen organizado y pacta con criminales para ganar elecciones, pues escuchar algo de él de crítica hacia mí, al contrario es una florecita, porque no tiene autoridad moral, para hablar de nada, ese señor debería estar en la cárcel es un delincuente” afirmó.
La declaración de Valencia surge después de que Ocampo criticara su moralidad para abordar la inseguridad en la entidad.
El líder del PRI expresó que no permitirá que los opositores lo callen, insistiendo en que la violencia y el crimen en el estado deben ser denunciados sin miedo a las represalias políticas.
Valencia también acusó a Ocampo de ser un “esquirol” del gobierno estatal, alineado con las políticas presidenciales.
Afirmó que el PRD y sus dirigentes están completamente subordinados a los intereses del gobierno en el poder.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)