VOX MORELIA 103.3 FM
Cañas, algodones de azúcar, cacahuates, juegos mecánicos y futbolitos, fueron algunas de las cosas que el Presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, disfrutó durante el recorrido que realizó en la Calzada San Diego y la Plaza Jardín Morelos, lugares en donde se llevan a cabo las tradicionales Fiestas Guadalupanas.
Acompañado por dirigentes de casi 20 organizaciones de comerciantes, Alfonso Martínez fue parte de esta gran celebración que año con año, reúne a las y los morelianos en un ambiente de diversión familiar.
A su llegada, el Alcalde, Alfonso Martínez caminó a través de la Calzada San Diego, en donde se encuentran puestos de antojitos, juguetes, ropa, entre otras sorpresas.
Posteriormente, se trasladó a la zona de los juegos mecánicos, para tomarse selfies con decenas de jóvenes que al verlo, lo saludaron y sacaron sus celulares para capturar una imagen del Presidente Municipal.
Después, el Alcalde no dejó pasar la oportunidad de adquirir una bolsa de cañas e incluso fue invitado a prepararlas. Este momento fue uno de los más alegres de la noche, pues reunió a muchas familias en torno al puesto de cañas.
A invitación de los comerciantes, el Presidente, Alfonso Martínez aceptó el reto de jugar a los “toques”. En esta prueba, participaron también las secretarios del Ayuntamiento y Servicios Públicos, Yankel Benítez y Netzahualcóyotl Vázquez, así como el Comisario, Pablo Alarcón y el coordinador General de Comunicación, Enrique Alcázar.
Antes de despedirse, Alfonso Martínez jugó futbolitos durante varios minutos, para así concluir una noche de diversión en una fiesta que ya es un referente en Morelia, y de la cual el Presidente fue parte especial de ella.
Escrito por VOX
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)