VOX MORELIA 103.3 FM
Adriana Dávila Fernández, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), enfatizó que, México necesita una oposición genuina, en lugar de partidos políticos que sean cómplices del partido oficialista o se comporten como una mala copia de Morena.
Durante una rueda de prensa realizada en la capital michoacana, Dávila, hizo estas declaraciones en el marco de su gira nacional para conquistar el voto de más de 300 mil militantes del PAN, en aras de llegar a la dirigencia nacional del partido blanquiazul.
“No ven que la oposición esté siendo bien clara, la opinión pública nos tiene en el peor de los escenarios, evidentemente nos tienen como una oposición entregada, nos tienen como una oposición endeble y nos tienen corrupta, nos tienen como una oposición simulada”, manifestó.
La candidata, reconoció que, las recientes elecciones marcaron uno de los momentos más críticos para el PAN, en términos de resultados electorales, los cuales, calificó como los peores en décadas.
Señaló que, esta situación, se debe a la percepción de los ciudadanos, de que, la oposición es solo una fachada complaciente.
Como evidencia, mencionó al legislador michoacano, José Antonio Salas Valencia, quien durante el informe del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se declaró abiertamente un aliado del bedollismo.
Dávila, subrayó la importancia de que, los partidos de oposición rindan cuentas a los más de 40 millones de ciudadanos que esperan una representación sólida, contra las políticas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, advirtiendo que, la falta de firmeza y transparencia, ha llevado a la opinión pública a verlos como una oposición frágil y entregada.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)