play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Familiares y receptores de órganos agradecen en emotiva misa en Morelia

today29 de septiembre de 2024 2

Fondo
share close

El sacerdote invitó a la comunidad a superar las barreras religiosas y culturales que muchas veces frenan este acto de generosidad

Este domingo, la Catedral Metropolitana de Morelia, fue testigo de una conmovedora misa en honor a los donadores fallecidos del IMSS, quienes, en un último acto de amor, entregaron el regalo de la vida a otras personas.

En punto de las 12 horas, el espacio sacro de cantera rosa, se llenó de dolientes y receptores de órganos, quienes con lágrimas en los ojos agradecieron el sacrificio de quienes ya no están.

Oficiada por el padre Lorenzo Orozco Mata, la ceremonia estuvo llena de momentos solemnes y emotivos.

Las familias de los donadores portaban camisetas con los nombres de sus seres queridos, rindiendo un homenaje visual y silencioso a aquellos que decidieron donar sus órganos para salvar o mejorar la vida de alguien más.

El sacerdote, en un mensaje de esperanza y solidaridad, invitó a la comunidad a superar las barreras religiosas y culturales que muchas veces frenan este acto de generosidad.

Habló de la importancia de aprender de todas las religiones: de los protestantes su dedicación a la iglesia, de los musulmanes su constancia en la oración, y destacó que, como hermanos, estamos llamados a apoyarnos sin importar creencias.

Al finalizar la misa, las escaleras de la catedral se cubrieron de flores, un tributo a los héroes anónimos que, a través de su generosidad, prolongaron la vida de otros.

Los asistentes salieron conmovidos, prometiendo honrar la memoria de sus seres queridos viviendo plenamente.

Escrito por Alejandra Martínez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%