VOX MORELIA 103.3 FM
Mientras captaba al electorado en la búsqueda de sufragios como un resistente oponente al oficialismo, en un cambio de timón, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha decidido fungir como un instituto satélite a Morena, defendiendo al jefe del Ejecutivo en el Estado y a las reformas de la presidencia de la República.
En su tradicional encuentro con los medios de comunicación, Octavio Ocampo Córdova, líder del sol azteca en la entidad, defendió y respaldo el tercer informe de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, que será presentado en el estadio José María Morelos y Pavón, acto que calificó de “democrático y republicano”.
“Haber decidido habilitar el Estadio Morelos, como el recinto donde se lleve a cabo esta sesión, pero es un acto republicano y cada quien decide como informar, yo creo que los diputados que son los que tomaron está decisión”, defendió.
Y es que, hace tan solo unos meses, el mismo Ocampo Córdova, no dejaba de criticar, lo que, desde su óptica era un despilfarro de recursos públicos, la retahíla de conciertos de renombrados artistas, realizados por la administración bedollista.
El líder del sol azteca en la entidad, también ha dicho “sí” a la reforma judicial, empero ha propuesto al menos 6 ejes que considera deben de ser incluidos en la misma.
Destacó que, es necesaria una reforma al Poder Judicial, pero puntualizó que, el PRD, propone seis puntos clave.
Entre ellas, se encuentra asegurar la independencia del Poder Judicial, implementar una evaluación previa para jueces y magistrados, y garantizar los derechos de los empleados del sector judicial.
Asimismo, Ocampo Córdova, defendió la línea legislativa, que ya anunció el Ejecutivo, les marcaría a la 76 Legislatura, al enviar un paquete de propuestas, de las cuales, opinó que existen muchos puntos de coincidencia.
Escrito por VOX
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)