VOX MORELIA 103.3 FM
Luego de la reunión de seguridad con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que vienen cosas buenas para Michoacán.
Tras asistir a dicha reunión, donde se abordó la problemática de seguridad que enfrenta la entidad, el gobernador agradeció el respaldo del presidente en las acciones en materia de seguridad.
Ante la crisis por extorsión e inseguridad que viven los productores de limón en la tierra caliente del estado, Ramírez Bedolla agradeció también el respaldo de López Obrador a la Ley contra la Extorsión que se aplica. Hace dos días, el gobernador, al igual que el secretario de Gobierno, negó el cobro de piso y argumentó que era estrategia para aumentar el precio.
Aseguró que hasta ahora, las acciones de seguridad que se han puesto en marcha han dado buenos resultados, posteó en sus redes sociales.
Ramírez Bedolla ha sido fuertemente criticado en los últimos días por el proceder de su gobierno en el caso de los limoneros de Apatzingán y Buena Vista.
Escrito por Yazmin Ferreyra
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)