VOX MORELIA 103.3 FM
A casi cuatro años del brutal asesinato de la joven catedrática, Jessica González Villaseñor a manos de Diego Urick, aún no se ha dictado una sentencia definitiva, situación que mantiene en vilo a la familia de la víctima.
Verónica Villaseñor, madre de la víctima, lamentó que, cuando pensaron que la justicia había prevalecido con una pena de 50 años para el asesino, el juez Gilberto Bribiesca, le otorgó una reducción de la pena a 7 años y medio.
“Mi hija no es una carpeta más, y quisiera saber por qué los derechos de mi hija, no valen porque solamente valen los de su asesino”, manifestó.
La reducción de condena, fue bajo el argumento de que era su primer asesinato, el derecho a la reinserción y la juventud del homicida.
Ante esta situación, la familia de la víctima, se amparó nuevamente y ahora espera un nuevo juicio de revisión, esta vez por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Verónica Villaseñor, expresó su dolor y frustración al señalar que, tras casi cuatro años del cruel feminicidio, continúan en la lucha buscando que se castigue adecuadamente a Diego Urick.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)