VOX MORELIA 103.3 FM
Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló a Jesús Zambrano Grijalva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a su homólogo panista, Marko Cortés de incidir en la falta de unidad en la alianza tripartita opositora para la candidatura a la presidencia municipal de Morelia.
Según Valencia Reyes, Alfonso Martínez Alcázar, también contribuyó a que el PRD, no lograra un acuerdo común con el PRI.
El dirigente estatal del tricolor, aseguró que, hubo presiones por parte de las dirigencias nacionales del PRD y del PAN, para evitar una alianza con su partido en la candidatura municipal de Morelia, considerada como la pieza clave en las elecciones.
«Si vamos en el tema de Morelia, es con todo y hasta donde tope y ya nos estamos viendo la posibilidad de alianza, por qué Alfonso hizo todo lo posible porque el PRD, no fuera con nosotros, porque ya de entrada iba perdiendo, porque, está elección, se iba a ir desde antes de que iniciara la campaña a tercios y ahí anduvo en Ciudad de México, desesperado y presionando a Marko Cortés y Zambrano a Octavio», fustigo.
Valencia Reyes, afirmó que su familiar, quien busca la alcaldía de Morelia, Rene Valencia, no tiene intención de retirarse en ningún momento a favor de ninguno de sus opositores, manteniendo así su postura en la contienda electoral.
«Sí ya logramos convencer a alguien como René, que es tan valioso, para que entre al quite y de la cara por todos, no lo vamos a parar, y no va a declinar, que se olvide de una vez, Alfonso de esa posibilidad, no va a existir ni en sus sueños porque vamos a apostarle todo por el todo, para que esta elección, se vaya a tercios y a los tercios les vamos a ganar a MORENA», garantizó.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)