VOX MORELIA 103.3 FM
Alrededor de 7 mil 700 elementos se estarán haciendo cargo de cuidar a los turistas y visitantes durante esta Semana Santa en Michoacán.
En ese sentido, el gobernador Alfredo Ramírez, pidió a las instituciones de seguridad y de salud que brinden la atención vial, protección civil, seguridad e información turística y se auxilie en las carreteras, playas, costas y pueblos mágicos a los turistas y visitantes que vengan a Michoacán en esta temporada vacacional.
Detalló que se quiere que los visitantes se sientan bien acogidos, por lo que aseveró que desde el estado están listos para recibir al turismo nacional y extranjero.
Asimismo, anunció que por temporada vacacional se disminuirá el ritmo de las labores en tema de obra pública para causar en lo más mínimo afectaciones viales ni el tránsito de los turistas por las carreteras del estado.
Por su parte, Elías Ibarra Torres, secretario de Gobierno, señaló que la meta de ésta temporada vacacional es tener un saldo blanco, en donde no se registren accidentes o hechos que afecten a las familias visitantes.
Puntualizó que 7 mil 700 personas de diferentes corporaciones, serán las encargadas de brindar la seguridad y atención a los turistas y visitantes, a través de recorridos y puestos de control, ya que se prevé la afluencia en eventos religiosos y recreativos.
Por su parte, José Alfredo Ortega Reyes, secretario de Seguridad Pública, señaló que los elementos de seguridad están atentos para brindar atención en temas de prevención, auxilio vial y prevención del delito en esta temporada vacacional, para que tengan la certeza de que estarán seguros en su estancia en el estado.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)