VOX MORELIA 103.3 FM
Alfonso Martínez Alcázar se dio un tiempo este mediodía para acercarse a los morelianos automovilistas, saludarles de mano y entregarles un volante con su fotografía, en refrendo de su aspiración a reelegirse como alcalde de Morelia este 2024. Pegó también de calcomanías con su nombre y de color azul, acompañado por brigadistas de Acción Nacional, partido al cual perteneció hace años pero que le ha venido respaldando.
Ello en el punto conocido como la Paloma en que se cruzan las avenidas Camelinas y Ventura Puente, donde el edil se acercaba a los autos para brindar unas palabras a sus ocupantes y escuchar, a su vez, el saludo de los que por ahí pasaron.
Y no obstante que el cierre de precampaña es bajo el registro de su precandidatura por los partidos de Acción Nacional y el de la Revolución Democrática, Martínez Alcázar se dijo de buen ánimo y apuntó en entrevista que “estamos cerrando precampaña, pero seguiremos en diálogo”, para sumar más partidos a esta causa política en que por el Frente Fuerza y Corazón por México falta el Partido Revolucionario Institucional, con el que, confió, logrará su respaldo también para esta elección 2024.
Y dijo quién va por su tercera oportunidad al cargo ver buen ánimo y adelantó que «todo va a cuajar bien», en esta candidatura común frentista.
Hoy es el cierre de precampañas internas para dar paso a la etapa de intercampañas, que limita el proselitismo.
Escrito por Teresa de la Torre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)