VOX MORELIA 103.3 FM
Tras signar su carta de pre registro, con un «a trabajar» y «que viva el PRD», Alfonso Martínez Alcázar ha inscrito este sábado su precandidatura como aspirante a la Presidencia Municipal de Morelia por ese partido, a cuya militancia agradeció el apoyo, tras ponderar que el Partido de la Revolución Democrática vino a «sacudir» el escenario político desde 1988 en que surgió.
Arropado por la militancia del Sol Azteca y acompañado de su esposa Paola Delgadillo, ataviado en chaleco amarillo distintivo del perredismo, el independiente se comprometió a luchar por la democracia que es una bandera central de ese instituto político.
Así, quedó asentada su solicitud de registro para reelegirse en el cargo que actualmente ocupa por segunda vez, rumbo a su reelección.
Estuvieron presentes aspirantes del aurinegro como la diputada federal perredista Edna Díaz y el senador Antonio García Conejo, así como otros cuadros, en la abarrotada sala de reuniones de la sede estatal del PRD que resultó insuficiente para el numeroso grupo de militantes y simpatizantes ahí presentes, donde el dirigente del Sol Azteca, Octavio Ocampo Córdova, avaló el documento y pidió después públicamente a Martínez Alcázar que «valores a esta militancia que no se le arruga el cuero» se refirió a sus correligionarios que, afirmo, son la verdadera izquierda de este país.
Ponderó la determinación de ir juntos PAN y PRD por Morelia, y dijo que el proyecto de gobierno de Alfonso Martínez es semejante en varios puntos que abandera el aurinegro.
Escrito por Teresa de la Torre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)