VOX MORELIA 103.3 FM
Integrantes del Sindicato de Médicos, Enfermeras, Trabajadores y Administrativos de los Servicios de Salud en Michoacán mantienen tomadas instalaciones de la Secretaría de Salud, acusando despidos injustificados y nepotismo por parte de algunos funcionarios de la dependencia.
En ese sentido, señalan que la toma que mantienen a las afueras de la Secretaría de Salud y del Área Administrativa, es para denunciar el despido injustificado de algunos de sus compañeros por parte de Gabriela Zepeda Villaseñor, directora administrativa de la SSM, a la que señalan que con autoritarismo y su actitud déspota despidió a las trabajadoras por no pertenecer a su grupo político.
De ahí, que exigen la reinstalación inmediata de sus compañeras, las cuáles que desde el 1 de enero ya no fueron tomadas en cuenta y fueron despedidas injustificadamente.
Asimismo, acusan la ineficiencia, incapacidad e ineptitud de las autoridades para resolver los problemas de la Secretaría de Salud, ya que ponen en riesgo, indican el salario de los trabajadores en las últimas quincenas, ya que señalan que la directora Administrativa no tiene la formación académica ni la preparación para el puesto que ostentan, misma situación al subdirector de Recursos Humanos, Luis Antonio Rodríguez.
De igual manera, denunciaron que existe el delito de nepotismo, que existe en el Gobierno del Estado de Michoacán, ya que Gabriela Zepeda Villaseñor es hermana del Raúl Zepeda Villaseñor, secretario particular del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)