VOX MORELIA 103.3 FM
El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana ratificó su postura de izquierda y su líder Eduardo Tena Flores agradeció al gobierno bedollista el cumplimiento del pago puntual de sus salarios. Ello durante el convivio de fin de año del Consejo General de Delegados en que estuvieron presentes el titular de Finanzas, Luis Navarro García, y el secretario administrativo de la institución nicolaita, Edgar Martínez.
El dirigente refirió en ese encuentro ocurrido en la Casa del Jubilado, que el SUEUM se mantiene como un sindicato de izquierda y hoy agradece al gobierno de Alfredo Ramírez que no haya abandonado a la Universidad Michoacana: “no nos faltan nuestras quincenas y aunque aún hay algunos adeudos arrastrados del rectorado anterior, tenemos confianza en el apoyo de los gobiernos federal y estatal, así como de la Rectoría nicolaita”.
A su vez, Navarro García confirmó a los sueumistas que el gobernante nunca dejará de pagar a los trabajadores de la UMSNH: “le tiene lealtad y cariño, tenemos 52 quincenas sin retraso y vamos a continuar así”, prometió el funcionario, tras exponer que entre las irregularidades del gobierno anterior de Silvano Aureoles “el desorden en la UMSNH no era de esperarse y también actuamos como tesoreros y estamos apoyando a la Casa de Hidalgo”.
Así también compartió con ellos el pan y la sal en ese desayuno el secretario administrativo, Edgar Martínez, quien sostuvo que Rectoría trabaja en conjunto con los sindicalizados, al tiempo que recibió el agradecimiento de los suemistas por su presencia en representación de la rectora Yarabí Ávila.
Escrito por Teresa de la Torre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)