VOX MORELIA 103.3 FM
Se avanzará con las demandas de las diferentes organizaciones sociales hasta donde se pueda y sin presiones, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista cuestionado por la manifestación que realizaron integrantes del movimiento “Rubén Jaramillo” bloqueando los accesos al Palacio Municipal este martes, señaló el munícipe que no encanta que el centro histórico se vea entorpecido por cierre de vialidades, ya que si bien respeta la libertad de expresión, también se tiene que trabajar mucho para que la ciudad esté despejada limpia y pues recibiendo turistas.
Por lo que señaló que los manifestantes sean atendidos como siempre, a la par de que señaló que fue enterado del incidente que involucró a un taxista con el grupo de manifestantes y realizó un llamado a la prudencia y siempre el diálogo, ya que indicó que no se justifica la violencia.
Añadió que con este grupo se ha estado dialogando y se va a avanzar hasta donde se pueda sin estar sujetos a presiones o a coacciones, ya que en lo que se pueda con mucho gusto.
Por su parte, Yankel Benítez Silva, secretario del Ayuntamiento, señaló que con este grupo social se ha avanzado en temas de regularización de las colonias, aunado a que la principal queja por la cual se manifestaron es la de que aún no arranca una obra de red de agua potable que tienen pendiente, la cual indicó no se ha arrancado por una problemática social que tienen con algunas otras organizaciones sociales, lo cual no es un tema que pertenezca al ayuntamiento, pero estarán en diálogo para que se resuelvan las problemáticas.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)