VOX MORELIA 103.3 FM
“No somos, ni borregos, ni traicioneros”, defendió la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Lariza Pérez Campos, ante la serie de cuestionamientos sobre la postura que, asumió el albiazul, durante la designación del titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM).
Cuestionada al respecto, defendió la postura de los siete legisladores, en la sesión extraordinaria donde se votó a favor del auditor michoacano.
“Tenemos independencia en el partido y acataremos lo que pase en la permanente; nosotros no somos ni borregos ni traidores, ninguno de los dos y nos está juzgando Michoacán, con lo que estamos actuando, pero nos juzgará Michoacán, también, porque el estar viniendo aquí pensando en qué es lo que quiero para la próxima elección, es porque sería como no estar aquí, ni en el aquí, ni en el ahora, ahorita es lo que debemos de resolver a Michoacán, es a quien le debemos de responder”, manifestó.
La coordinadora de la bancada blanquiazul, se molestó con los diferentes medios de comunicación, al ser cuestionada, sobre algunas acusaciones de adversarios políticos, que afirman que, los diputados panistas negociaron su voto a favor traicionando la alianza partidista.
“No, no aceptó una pregunta de ese estilo, si tú me preguntas eso, estás obligada a probarlo”, embistió a los medios de comunicación.
Pérez Campos, rechazó que, el voto azul a favor del auditor michoacano, ponga en riesgo la alianza tripartita para el proceso electoral.
Escrito por Teresa de la Torre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)