VOX MORELIA 103.3 FM
Uruapan, Mich.- Un trabajador del volante murió a bordo de su unidad, tras ser baleado por delincuentes motorizados, a unos metros de la tienda de autoservicio “Aurrera”, en la colonia El Colorín de la ciudad de Uruapan.
Fue la mañana de este martes, cuando el taxista circulaba sobre la calzada La Fuente, de oriente a poniente, cuando a la altura de la calle Costa Rica los pistoleros se le emparejaron, le dispararon en al menos tres ocasiones y enseguida huyeron a toda velocidad.
Metros adelante se detuvo el taxi, un Nissan, Tsuru, con número económico 13, de la línea “Confiables”, algunas personas se aproximaron y observaron al conductor inerte, por lo que pidieron ayuda de los cuerpos de auxilio.
Momentos después, arribaron paramédicos de primera respuesta de Cruz Ámbar, mismos que tras revisar al ruletero, confirmaron que había muerto a consecuencia de tres impactos que presentaba en la cabeza y el tórax.
En el sitio se presentaron elementos de Seguridad Pública, los cuales acordonaron la escena del crimen y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizaron las correspondientes averiguaciones sobre el homicidio.
Escrito por Red 113 Michoacán
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)