VOX MORELIA 103.3 FM
Cuitzeo, Mich.- A consecuencia de un accidente casero por un tanque de gas, hubo seis personas de una familia que resultaron lesionadas por quemaduras de segundo y de tercer grado, las cuales fueron auxiliadas por Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro, de Cuitzeo del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y por el personal de Servicios Aéreos de la Guardia Civil.
El hecho se registró este domingo en una vivienda de la comunidad de Mariano Escobedo, localizada en este municipio de Cuitzeo, donde un tanque de gas ocasionó un flamazo y estallido en el que quedaron heridas una bebé de 10 meses de edad, dos mujeres embarazadas, dos adultos mayores y un joven de 21 años de edad.
El hecho fue atendido rápidamente por Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro, rescatistas de Cuitzeo, del CRUM y por los elementos de Servicios Aéreos de la Guardia Civil, éstos últimos que apoyaron con 2 helicópteros para el traslado de la bebé y del joven, mismos que fueron llevados a un hospital.
Otros tres heridos fueron canalizados a un nosocomio por tierra y una de las personas lastimadas no requirió hospitalización, de acuerdo con la valoración de los socorristas.
Las corporaciones de auxilio exhortaron a la población en general a estar pendiente de los tanques de gas que tengan en sus viviendas para evitar situaciones lamentables. También pidieron que cualquier situación marquen de inmediato al teléfono 911.
Escrito por VOX
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)