VOX MORELIA 103.3 FM
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, acusó al jefe del Ejecutivo en el Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, de presumir una “paz simulada” durante su Segundo Informe de Gobierno.
Así lo dejó de manifiesto en su tradicional conferencia de prensa, donde lamentó que el mandatario local, se ufanará de la gobernabilidad, al mismo tiempo en que Uruapan se encontraba bloqueado por grupos de transportistas.
“Al fiel estilo de Palacio Nacional, hoy nuevamente el gobernador de Michoacán, no habla de lo que a nosotros nos parece debiera hablar, como lo son los temas más importantes como la seguridad, hay una paz simulada, por tal razón, nosotros hoy le exigimos al gobernador del Estado, a que se trabaje de a de veras en recuperar la tranquilidad y a recuperar la armonía de nuestro querido Michoacán”, aseveró.
Desde su óptica, el líder del aurinegro en la entidad, consideró que, la administración bedollista, carece de estrategia y que arrastra una gran cantidad de pendientes, como la federalización de la nómina educativa, un gobierno que ha cortado y condicionado los apoyos a los municipios y que, además, aseveró, sus dos programas estrellas, se encuentran plagados de corrupción.
“Tanto el FAISPUM, se lo dan a quien quieren y bajo las condiciones que ellos quieren y el FORTAPAZ que se ha convertido en la caja chica del gobierno del Estado, en dos años tienen un campo abandonado, sin políticas públicas, sin programas de apoyo, que permitan hacer un sector competitivo y en educación pues no se ha logrado federalizar la nómina educativa”, criticó.
Por lo anterior, Ocampo Córdova consideró que se ha quedado “corto” el presente gobierno y además ha estado limitado en dar respuesta a la ciudadanía y en dos años se ha dedicado a buscar la forma de legitimarse con el pueblo, usando los recursos públicos para posicionarse políticamente, en aras de ganar espacios en la contienda electoral.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)