VOX MORELIA 103.3 FM
El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló que no lo pone nervioso el hecho de que quieran contender por la alcaldía, sino el que solo politicen las cosas y no resuelvan los problemas de la ciudad.
En entrevista, cuestionado por las declaraciones emitidas por el secretario de Finanzas, Luis Navarro quien señaló que al municipio lo pone nervioso el saber que buscará la alcaldía para el próximo proceso electoral, señaló el munícipe que esos temas no lo ponen nervioso.
Al contrario, señaló que lo que lo pone nervioso es cuando politizan cosas y no resuelven problemas de la ciudad, cuando la estrategia en materia de seguridad no se corrige y se pone de ejemplo la coordinación con municipios que tiene muchos problemas de inseguridad, los cuales son delitos de índole federal y estatal, como esta ocurriendo con Uruapan y Zamora.
De ahí, que criticó que la seguridad no se está atendido como se debe y que del tema electoral se debe hablar hasta el 2024.
Reiteró que le halago el hecho de que durante la presentación del segundo informe de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, se le pusiera tanta atención a su gobierno por parte de los diputados en sus discursos.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)