VOX MORELIA 103.3 FM
Tras asegurar que, el evento masivo que pretende realizar el jefe del Ejecutivo en el Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, este próximo 20 de agosto, carece de claridad y objetivos, el expresidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, afirmó que, para nutrir el acontecimiento, se está forzando a todos los servidores públicos a asistir.
En conferencia de prensa, lamentó las formas, en que, el mandatario michoacano, está coaccionando a su gabinete y presidentes municipales a que acudan al evento masivo.
“Lo que a mí me parece no correcto, es que, se haya convocando forzando a los integrantes del gabinete y también forzando a los presidentes municipales, imponiéndoles cuota para que vengan a nutrir un evento, que no está claro, cuál es el objetivo, sí el objetivo fuera fortalecer a la Cuarta Transformación, lo estaríamos haciendo todos y la forma en hacerlo, en la forma en cómo tenemos que tenemos que fortalecer los principios de la 4T, pues obviamente, tendríamos que platicar para ver cómo le hacemos para que la 4 Transformación sea la opción”, señaló.
Desde su óptica, el también excandidato depuesto al gobierno del Estado, criticó que, Ramírez Bedolla, esté enfocado en una supuesta “unidad”, pero está es de personas y no del proyecto que representa la Cuarta Transformación.
“Yo creo que cualquier evento de este tipo puede justificarse, cuando está consensuado con todos los actores políticos del municipio y del Estado y del país y que la asistencia a estos eventos, debe de ser consultando, no puede forzarse a nadie a asistir a un evento que no está claro, sobre qué es”, aseveró.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)